¿Cómo afecta la ley de Discapacidad a las empresas?

En este evento se explicarán los puntos más relevantes para las empresas de la ley de derechos de las personas con discapacidad, que está tramitándose.

Hay un proyecto de ley sobre los derechos de las personas con discapacidad que está tramitándose y que en algunos de sus puntos afecta a los departamentos de recursos humanos de las empresas: tanto en incentivos a la contratación como en obligaciones en lo relativo a la accesibilidad de los puestos de trabajo. Para informar sobre las novedades más relevantes del proyecto, la fundación Alares ha organizado dos jornadas dirigidas a empresas. Hay una en Madrid, el 19 de septiembre, y otra en Barcelona, el 27.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Se hará una valoración del proyecto normativo, tratando de dibujar de una forma sencilla la Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su inclusión social, y cómo ésta afecta a las empresas", explican desde la Fundación en la convocatoria.

Las jornadas se celebrarán en la Sala de Exposiciones BBVA, en Madrid y en el Palau Macaya de Obra Social la Caixa de la Ciudad Condal. En ambos casos la asistencia es gratuita, pero por motivos de aforo hay que inscribirse antes. Puedes hacerlo a través de este enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo