Foro de inversión del MIT

Se buscan los mejores 60 proyectos tecnológicos para participar en el MIT Enterprise Forum Spain, el 5 y 6 de noviembre en Valencia

EmTech es una conferencia sobre tecnología organizada por el MIT Technology Review, la revista de tecnología del Instituto Tecnológico de Massachusetts, el (famoso) MIT. Los próximos 5 y 6 de noviembre celebra su tercera conferencia en Europa y lo hará en Valencia, reuniendo un cartel de ponentes de este calibre entre investigadores, profesores y directores de diferentes áreas del instituto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Por qué te contamos todo esto? Porque si tienes una startup tecnológica hay una parte que te interesa. Es el MIT Enterprise Forum Spain, un foro de inversión que tendrá lugar durante el propio evento y en el que los 60 mejores proyectos se presentarán ante un grupo de 20 inversores. Para ser uno de ellos, es necesario ser una startup enfocada a tecnologías aplicadas, cleantech o ciencias de la vida y estar en fase de búsqueda de financiación semilla o pre-semilla.

La fecha límite para presentar proyectos es el 4 de octubre. El 18 de octubre la organización comunicará quiénes son los seleccionados. Las inscripciones se hacen a través de mitef.es/investors_forum/, introduciendo la contraseña YUZZ01991 y los proyectos escogidos recibirán, además de la entrada para el Investors Forum, entrada a la conferencia y a la entrega de los premios Innovadores menores de 35 España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo