Errores típicos del emprendedor

Tareas, tiempo, socios, costes... Estas jornadas proponen un análisis para adelantarse a los fallos más comunes a la hora de emprender.

La agenda valenciana del emprendedor, de la que ya hemos hablado alguna vez, vuelve en septiembre a la actividad con un nuevo ciclo de cursos para emprendedores. Esta vez tiene que ver con los errores típicos del emprendedor (gestión del tiempo, de tareas, de costes...) para, a través de ellos, proponer un sistema de análisis y evitarlos. Cada sesión tiene una duración de tres horas, de 10 de la mañana a 13 y se imparte en el Espacio de Creación Contemporánea de Valencia (C/ de Juan Verdeguer 16).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El programa incluye las charlas Estimando mal los costes, el 11 de septiembre, Cómo perder el tiempo en un proyecto, sobre la priorización de tareas, el 13, Cómo perder dinero en un proyecto, sobre estructura de control de costes y control de calidad, el 16, Gestionar tareas (planificación, control, seguimiento y delegación), el 19, y Solo o en compañía de otros (sobre socios), el 20. Puedes consultarlo completo y con los detalles aquí.

La asistencia es gratuita: para acudir, basta con escribir un email a info@inndeavalencia.com indicando la jornada que a la que irás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo