2.500 € para jóvenes empresas digitales

¿Startup, menos de tres años, facturación inferior a un millón...? Entonces puedes participar en el EEC Launch, la competición del European Ecommerce Conference.

El 5 de noviembre se celebrará en Madrid el European Ecommerce Conference, uno de los eventos de comercio electrónico con más trayectoria en España: en sus ya seis ediciones anteriores ha traído de ponentes a empresas como Airbnb, Waze, Quirky o Zappos. Y, como todo buen evento sobre el mundo digital que se precie, tiene su propia competición de startups.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En este caso el premio es de 2.500 euros, sujetos a impuestos, entradas para la conferencia y la presentación en el evento. Lo concede Cofidis junto a aDigital, la asociación que lo organiza. ¿Requisitos? Para participar, las empresas tienen que haber iniciado su actividad después de noviembre de 2010, haber facturado menos de un millón de euros en 2012 y no haber obtenido más de 500.000 euros en rondas de financiación. Y dedicarse, claro, a negocios digitales: ya sean comercios electrónicos, marketing o comunicación, negocios puramente mobile...

Las solicitudes están abiertas hasta el 30 de septiembre y se hacen a través de la plataforma Younoodle. De ahí, mediante jurado y votación popular, saldrán diez finalistas que presentarán su proyecto en un elevator pitch cuyo espacio está aún pendiente de confirmación. El proyecto mejor valorado por el jurado es el que se lleva el premio y presenta durante el propio evento. Los finalistas también recibirán entradas para la conferencia (cuestan entre 100 y 180 euros). Puedes acceder a las bases completas en la web del European Ecommerce Conference.

Publicidad - Sigue leyendo debajo