La Comisión Europea busca emprendedor

Es otra de las acciones para mejorar el ecosistema startup europeo: que un emprendedor les aconseje, durante tres meses, sobre cómo hacerlo.

"Buscamos un emprendedor, sénior o joven, que se una durante un máximo de tres meses al equipo Startup Europe de la Comisión Europea. El objetivo de este pequeño y ágil equipo es hacer el emprendimiento digital más atractivo y exitoso en Europa". Así es como empieza el anuncio que hizo ayer la Comisión en busca de un emprendedor que aconseje sobre cómo hacer las cosas mejor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La iniciativa es parte de las acciones que está poniendo en marcha Europa para fomentar la creación de startups, como el Manifiesto Startup, en el que un grupo de emprendedores detalló sus recomendaciones para mejorar la creación y crecimiento de empresas de Internet.

En este caso el 'puesto' no está pagado, así que la Comisión considerará el trabajo flexible y las peticiones que pueda tener el candidato. Los interesados pueden enviar su currículum y carta de motivación antes del 10 de octubre a cnect-webentrepreneurs@ac.europa.eu.

Publicidad - Sigue leyendo debajo