"Emprender: el cambio es posible"

¿Cómo montar una empresa de economía social? Varios emprendedores hablarán de ello en este evento, organizado por Social&Social.

Social&Social; organiza el próximo 27 de septiembre 'Emprender: el cambio es posible', un evento dedicado a la creación de empresas sociales. Con él, esta plataforma dedicada a la economía social vuelve a sus encuentros mensuales sobre la materia. Es la segunda temporada, y, como explica el presidente de la asociación, Daniel Jiménez, cada cita va a ir dedicada a un tema concreto. "En la anterior fase intentamos explicar lo que es el emprendimiento social y cómo queremos promoverlo. Ahora vamos a dedicar cada nueva cita a un tema diferente. Intentaremos que haya eventos dedicados a actividades muy distintas, pero siempre con el nexo en común del emprendimiento social".

Esta vez la idea es que varios emprendedores sociales cuenten sus experiencias y trucos para arrancar proyectos. Así, el cartel de ponentes incluye a Raúl Contreras, fellow de Ashoka y cofundador de la plataforma para la innovación social Nittúa, Gabriel Venegas, fundador de TEGI Medios de Comunicación Social o Alberto Romero, cofundador de Fluff. Y como el evento está dirigido a personas interesadas en montar un proyecto así, en su parte más práctica lleva la charla de un abogado experto en emprendimiento sobre los aspectos básicos legales a la hora de montar una empresa.

La asistencia es gratuita y libre hasta completar aforo (de unas 70 personas). Será en el Centro de Negocios CN Lagasca, en Madrid, de 11 a 14. Si quieres más información, puedes escribir a contacto@socialysocial.org

Publicidad - Sigue leyendo debajo