La escuela startup madrileña

Equipos de dos o tres personas, ideas diferentes (no vale presentar una red social) y seis semanas para desarrollarlas. Es el Startup School de Tetuán Valley, que abre su novena convocatoria.

"Personas jóvenes que no han vivido una startup, que no saben lo que es o desconocen la vida más allá de la consultoría o el funcionariado. Personas ambiciosas, pero que no saben cómo proyectar ese sentimiento". Si te reconoces en la definición eres justo lo que está buscando Tetuán Valley: la comunidad, o aceleradora de proyectos sin ánimo de lucro, como ellos mismos se describen, vuelve a abrir plazo para su Startup School. Es la novena edición del programa, un curso de seis semanas para trabajar en el desarrollo e implementación de una idea. Ah, es gratis.

Dicho esto, ¿cómo formar parte? Necesitas una idea y un equipo de tres personas como máximo. Que la idea sea innovadora (red social, no; red de intercambio de deberes entre compañeros, sí, vienen a decir en sus recomendaciones), que alguien del equipo sea técnico para poder hacer el desarrollo (los proyectos deben ser de internet o tecnología) y ser capaz de trabajar en inglés, porque el programa se imparte cien por cien en este idioma. También, claro, estar en Madrid todos los miércoles por la tarde desde principios de octubre a mediados de noviembre, porque es donde y cuando se imparten las clases.

El formulario de inscripción te pide estos y otros datos y en su blog explican (en inglés) más detalles y consejos para participar. El plazo para presentarse termina el 1 de octubre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo