El salto al exterior

Si quieres exportar, el congreso Impuls Exterior en Barcelona es un buen sitio para saber cómo.

Es la segunda edición de Impuls Exterior-Barcelona, un encuentro empresarial dedicado cien por cien a la internacionalización. Se celebra en la ciudad durante los próximos 2 y 3 de octubre: la asistencia es gratuita y puedes concertar citas con los organismos que te interesen. Y es que de eso va el evento... En él, estarán juntas todas las instituciones públicas y privadas dedicadas al comercio exterior para asesorar a las empresas sobre cómo explotar un negocio fuera de España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

AMEC, asociación empresarial dedicada al fomento de la exportación, el propio ICEX, ACC1Ó, Correos, el Consell General de Cambres... Además de la zona de exposición, con representantes de todos estos organismos (y más, como las oficinas comerciales de distintos países), hay un completo panel de hasta 14 conferencias y mesas redondas sobre financiación, contratos internacionales y todo lo necesario para un fin: que la empresa se convierta en exportadora habitual.

Puedes consultar el programa entero en la web, donde también está el formulario de inscripción y la solicitud de entrevistas con los organismos que te interesen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo