Acelera tu proyecto en Navarra

El programa Acción Impulso Empresarial ofrece cuatro meses de espacio en el Centro de Empresas Innovadoras de Navarra y 8.000 euros a seis proyectos.

Navarra busca seis proyectos a los que dar un empujón en su programa de aceleración de empresas, Acción Impulso Empresarial: durante cuatro meses, ofrecerá a los participantes seleccionados espacio y tutorización en el Centro de Empresas Innovadoras de la comunidad, además de 2.000 euros mensuales.

¿Tienes una idea? No hace falta que esté materializada como empresa ni que sea navarra. La iniciativa se dirige a emprendedores de cualquier parte de España con proyectos enmarcados en los sectores agroalimentario, industrial, sanitario, recuperación medioambiental, TIC, e-commerce y servicios. Puedes presentar el tuyo hasta el 4 de octubre: el formulario a rellenar está en la propia web del CEIN y se valorará, según explican en la convocatoria, el grado de innovación, el equipo, el modelo de negocio... Las empresas patrocinadoras (que son las que ponen el dinero) harán la selección final, que se dará a conocer el 15 de octubre.

Toda la información, en la web del centro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo