Last Thursdays, en Barcelona

Las plataformas Doctoralia y Seed and Click en esta nueva edición del evento dirigido a emprendedores.

Los encuentros del ESADE Entrepreneurship Institute, que tienen lugar cada último jueves de mes y están dirigidos a emprendedores, inversores y estudiantes, vuelven tras vacaciones. El próximo será el 26 de septiembre y el cartel de ponentes ya está disponible: Frederic Llordach, Albert Armengol y Juan Álvarez de Lara, que tienen en común su amplia experiencia en negocios online y mentorización de proyectos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El primero ha participado en los procesos de creación de startups del propio instituto como mentor y, más recientemente, en el de la plataforma Medprivé. Armengol es CEO de Doctoralia y cofundador de Buzz Marketing Networks y Medprivé Healthcare, mientras que Álvarez de Lara es el fundador de la plataforma de crowdfunding Seed&Click.; la idea del evento es compartir sus experiencias y, como es costumbre en estos meetings, hacer networking.

Será a las 18.30 en el Hotel Mandarín Oriental de Barcelona y la inscripción, gratuita, puede hacerse en este enlace. Todo el evento será en inglés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo