Ideation Bootcamp

Antes de comenzar su tercera edición incubando startups, el Founder Institute de Madrid monta este evento para poner en común ideas de negocio y mejorarlas.

image
Estos son los resultados de las compañías que ha puesto en marcha el Founders Institute en todo el mundo

El Founder Institute es una red global e incubadora de startups tecnológicas, con sedes españolas en Madrid y Barcelona. En sus cifras, más de 800 empresas creadas y el 91% aún en funcionamiento. No está mal, ¿no? Antes de poner en marcha su tercera promoción (el winter camp, o campamento de invierno, en Madrid), habrá un taller intensivo para que le empieces a ver el potencial a tu idea o la mejores. Es el Startup Ideation Bootcamp, que tendrá lugar el próximo 24 de septiembre a las 18 en Madrid.

"En apenas tres horas, el Bootcamp te ayudará a mejorar tu idea, analizarla desde distintos ángulos, determinar los próximos pasos e incluso conocer potenciales cofundadores", indica la organización. Tres fundadores de startups (a saber: François Derbaix, fundador de Toprural y cofundador de Soysuper y Rentalia, Ruth Puente, fundadora de Biddus.com y Silvia Varela, cofundadora de Sherandipity) harán presentaciones enfocadas a ello. Habrá también espacio para hacer presentaciones voluntarias de proyectos.

Si tienes una idea, quieres recibir comentarios sobre ella, conocer potenciales socios o acercarte y conocer un poco más del Founder Institute (que tiene abierto el plazo de inscripciones para su próxima promoción hasta el 3 de noviembre), puedes inscribirte aquí y acudir. Será en La Sede Lab Madrid y la asistencia es gratuita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo