Participa en la Booster Week

La aceleradora de empresas valenciana abre plazo para formar parte de la sexta edición de su programa, que se dirige a proyectos de empresas tecnológicas.

Otra aceleradora de startups tecnológicas que tiene el plazo abierto para participar: esta vez es Business Booster, en Valencia, cuya fase previa al programa de aceleración en sí mismo es la Bbooster Week. Es una semana en la que quince proyectos trabajan, junto a mentores y especialistas en negocio, en la idea, la estrategia y el modelo. Y de la que, al final, salen los diez seleccionados para participar en el programa de aceleración, que dura cuatro meses y en el que hay gente como Ángel María Herrera, fundador de Bubok, César Oteiza, de Idealista, Carlota Mateos, de Rusticae... El panel completo de mentores está aquí. ¿Razones para participar? Su hoja de ruta lo deja claro: durante los meses que dura el programa los proyectos están rodeados de expertos en creación de empresas y tienen acceso a redes de business angels y fondos de capital riesgo.

El plazo para la próxima edición, la sexta, cierra el próximo 30 de septiembre. Hasta entonces, si tienes un proyecto de internet entre manos puedes inscribirte en este enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo