Laboratorio Emprendedor, en el Parque Científico de Madrid

Proyectos TIC: este programa de incubación abre plazo para su tercera edición.

Tienen que ser proyectos del sector de las tecnologías de la información y comunicación y no es necesario que estén constituidos como empresas. Si tienes una idea buena, puedes presentarla a la tercera edición de Laboratorio Emprendedor, el programa de incubación del Parque Científico de Madrid. De todas las propuestas recibidas, seleccionará 12 para ofrecerles espacio de trabajo y programa formativo durante seis meses (con mentores, asesoramiento, formación en gestión empresarial...). El coste para los seleccionados es de 50 euros al mes.

Lo importante (o los criterios de selección que se tendrán en cuenta) es el grado de innovación tecnológica, además del impacto social y económico, su viabilidad comercial y potencial y que pertenezca a sectores emergentes, como el cloud, las apps, las comunicaciones sociales y colaborativas o la eHealth. Al terminar los seis meses de incubación, el proyecto ganador se llevará 3.000 euros para la creación de la empresa y seis meses más de oficina.

¿Quieres saber más? Consulta la página con todas las condiciones y, para participar, envía tu propuesta a laboratorio.emprendedor@fpcm.es hasta el 15 de noviembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo