Salón Internacional de la Franquicia

Novedades del sector, expositores de todos los sectores, conferencias... Llega la edición número 24 de esta feria de franquicias.

El Salón Internacional de la Franquicia es la feria más consolidada del sector en España. Su próxima edición está al caer: es ya la número 24 y se celebrará los próximos 17, 18 y 19 de octubre en la Feria de Valencia. Por darte algunos datos, en la pasada edición hubo más de 8.500 visitantes y alrededor de 200 expositores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Si estás pensando en emprender en forma de franquicia o en franquiciar tu negocio, es una cita en la que encontrarás toda la información: además de los expositores de firmas de franquicias, divididas por sector y total de la inversión (puedes consultar el listado de empresas que acudirán aquí) hay consultoras especializadas y un completo panel de conferencias de expertos sobre el tema. Hablarán de temas que van desde las oportunidades de negocio y posibilidades de inversión hasta los instrumentos de financiación.

La entrada cuesta 10 euros, pero si la adquieres por Internet en este enlace se queda en 5 €. Y si te unes a las redes sociales en las que está presente la organización (Facebook, Twitter y los grupos de Viadeo o Xing), te la llevas gratis.

Publicidad - Sigue leyendo debajo