Bloggers y emprendedores

Este concurso premia los mejores blogs o videoblogs que funcionen como proyecto emprendedor propio o como medio para contarlo.

Puedes usar un blog de muchas formas: para contar tus aventuras empresariales (y hacer marca), para vender cosas a través de él o como empresa propia, porque lo rentabilizas por otras vías. Si te reconoces en alguno de los casos hay un concurso, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Benicàssim, que ha pensado en ti.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Es el primer concurso de bloggers y emprendedores del organismo y no hace falta ser de la ciudad para presentarse: la convocatoria es nacional y su objetivo, "premiar a aquellos que que han confiado en un blog o videoblog como medio principal en su andadura emprendedora".

El primer premio es de 150 € y el segundo de 100 €, y, como indican desde la organización, "los premios no están exentos de impuestos, pero en este caso, será nuestra empresa quien se haga cargo de los tributos fiscales vigentes para este tipo de premios".

Para concursar, es necesario enviar un email a bloggersyemprendedores@benicassimemprende.org antes del 28 de noviembre, con el nombre del autor y DNI además de la dirección del blog y la temática. El 12 de diciembre, en un evento en la ciudad, se darán a conocer los ganadores. La web oficial de la convocatoria, aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo