Nueva edición de Seedrocket

La aceleradora de startups abre el plazo para su próxima edición

Seedrocket lleva ya cinco años buscando e inviertiendo en proyectos tecnológicos y de Internet para acelerar su crecimiento en los primeros años. Entre su largo portfolio de startups "aceleradas", empresas como el servicio de promoción de cosméticos Joliebox (posteriormente adquirida por la líder europea en el sector), la aplicación de reserva de hoteles Really Late Booking (adquirida por Hot.es), el sistema de pagos Swapay, la alternativa a productos bancarios de tipo de cambio Kantox, el gestor de proyectos Teambox... La iniciativa aporta varios tipos de recursos: inversión (los proyectos seleccionados reciben 150.000 €), formación y apoyo de mentores especializados en este tipo de negocios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La nueva convocatoria abre el plazo hasta el 3 de noviembre y la inscripción se hace a través de esta página: buscan proyectos que tengan, mínimo, una primera versión prototipada (o al menos una idea muy trabajada ya, aunque esté en fase de producción) y que en el equipo cuenten, al menos, con un desarrollador.

Entre las inscripciones recibidas se seleccionarán 12 startups que pasarán cuatro días de formación, del 19 al 22 de noviembre, en Madrid. El último día se seleccionarán los ganadores finales, que recibirán los 150.000 euros de inversión directa además de tres meses en el espacio de la aceleradora en Barcelona.

Más información: www.seedrocket.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo