La Vida-e, en Quo

Si eres suscriptor de nuestra edición para iPad o iPhone, este mes puedes, también, descargar gratuitamente el especial sobre medioambiente que ha preparado Quo.

¿Sabías que entre los años 2000 y 2013 el número de empresas que decidieron reducir su huella ecológica se ha cuadruplicado? Es uno de los datos que salen del especial que nuestros compañeros de la revista Quo han preparado sobre La Vida-e: buenas iniciativas que ya están en marcha y que nos van a reconciliar con el planeta. Porque hablar de medio ambiente no tiene que ser, siempre, dar malas noticias, Quo se ha inspirado en la filosofía Think Blue de Volkswagen y propone en este número varias líneas para aprovechar mejor los recursos del planeta: reducir las emisiones CO2, compensar y reparar el daño causado hasta ahora y contribuir con nuevas y buenas ideas a mejorar el presente.

La edición es digital y gratuita, y además de descargarse desde el quiosco de Quo, los suscriptores a la edición iPad / iPhone de Emprendedores también la encontrarán gratuita durante diez días. Puedes descargarla aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo