Jornada Vender, Innovar, Vender

MOVA strategy, la Plataforma In2 y el Ayuntamiento de Sax (Alicante) organizan la jornada "Vender, Innovar, Vender" con el objetivo ofrecer una visión, desde un enfoque estratégico, de lo que significan las ventas en las empresas, cómo planificarlas, cómo argumentarlas y lo más importante, cómo incrementarlas, innovando en productos o servicios y en la forma de hacerlos llegar al cliente.
 

Las empresas pueden incrementar sus ventas gracias a la apertura de nuevos mercados nacionales, a convenios con distribuidores, a proyectos de internacionalización, de expansión por franquicia. Debemos marcar planes operativos, sistemas de control y, lo que es más importante, medidas correctoras para subsanar las desviaciones.

En esta jornada se explicará cómo una empresa puede incrementar sus ventas adecuando sus productos o servicios en base a los distintos apoyos públicos con el fin de facilitar la decisión de compra del cliente final, o cómo convertir determinados procedimientos en ventajas competitivas frente a nuestra competencia, cómo podemos “vestir” nuestros productos o servicios para que sean atractivos para los clientes.

¿A quién va dirigido ?

A empresarios, comerciantes, profesionales, gerentes, directores comerciales, a directores de marketing, a trabajadores con visión de futuro, a responsables de administración, a departamentos de I+D+i y a cualquier persona interesada en la gestión empresarial.

Que conocimientos va a adquirir el asistente
El asistente a la jornada tendrá, al finalizar la misma, nociones básicas sobre la planificación comercial, la gestión de los recursos comerciales, los distintos mercados y la información sobre los mismos, y como adaptar sus productos o servicios con el fin de incrementar el valor de los mismos.

Duración
Empieza a las 10 de la mañana y, en principio, dura 2 horas. Dependerá de la participación.

Programa

1.- Enfoque marketing
La empresa
El mercado
El producto o el Servicio
El precio y el Valor añadido
La competencia
Los Planes Estratégicos

2.- Dirección Comercial
Planificación
Seguimiento, ejecución y control
El poder de la información, como utilizarla y aprovecharla
Profesional de la venta, esfuerzo, sacrificio y resultados
La marca y la marca personal
Canales de distribución
Subvenciones y Financiación pública como herramienta estratégica

3.- Acción Comercial
La preparación
El cliente, las objeciones y el argumento
El tiempo en la gestión comercial

4.- Ejercicio práctico
Propuesto por el aforo


Imprescindible inscripción previa, vía email:

gerente@aeisax.org

juan@movacorp.com

agencia@sax.es

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