El Hueco Starter 2013

El centro de coworking y emprendimiento "El Hueco", de Soria, celebrará el próximo fin de semana una nueva edición de su concurso para emprendedores. Podrás poner a prueba la viabilidad de tu idea de negocio, trabajar en mejorarla si pasa el primer corte y conseguir alguno de los premios.

El Hueco es un centro de coworking y emprendimiento que lleva funcionando en Soria desde abril de 2012 y que fue puesto en marcha por la ONG Civis Mundi. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 17 de octubre, puedes ver las bases pinchando en este enlace.

El procedimiento y el programa del concurso "El Hueco Starter 2013" será el siguiente.

EXPOSICIÓN DE PROYECTOS

En una primera fase, nada más comenzar, todos los participantes exponen su idea. Con esa información, los propios participantes seleccionan las que consideran mejores.

TRABAJO EN EQUIPOS

En la segunda fase, se hacen equipos para trabajar en las ideas seleccionadas. Los equipos los forman tanto los que han visto seleccionada su idea como los que no, que tendrán que colaborar para desarrollar los proyectos votados.

PRESENTACIÓN PÚBLICA

En la tercera fase los equipos exponen su proyecto al jurado de especialistas y al público asistente.

ENTREGA DE PREMIOS

El acto de entrega de premios también será público y a él acudirán los medios de comunicación.

Los actos se celebrarán en dos lugares diferentes: el viernes día 18 y sábado 19, en el Centro Municipal Polivalente La Presentación (Plaza Bernardo Robles, 9, Soria).
La exposición pública y entrega de premios del sábado día 19, en el nuevo espacio de coworking de El Hueco (C/Eduardo Saavedra, 38, Soria).

El precio de la inscripción a esta jornada es de 35 euros, puedes tener más información pinchando aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo