Emprendimiento sostenible en el Global Eco Fórum

Este foro traerá debates de expertos y un concurso de ideas. Todo enfocado a la sostenibilidad.

La Pedrera (Casa Milá) de Gaudí en Barcelona será la bonita sede de la sexta edición del Global Eco Fórum, que durante un día convertirá a la ciudad en capital de la sostenibilidad. Además de las actuaciones artísticas y exposiciones relacionadas con el tema, el emprendimiento es un punto importante del programa.

Primero, por las charlas: una sobre cómo crear empresas y empleos que preserven el medioambiente, otra sobre modelos urbanos sostenibles, un workshop sobre negocios sostenibles y un debate sobre economía 'verde'. Desde las nueve de la mañana y hasta las once de la noche, este es el programa completo de ponentes y debates que pasarán por el foro.

Segundo, por el concurso The Dreamers. En él, explica la organización, varios "aventureros de diferentes sectores nos enseñarán que emprendimiento y sostenibilidad son compatibles: compostaje y reciclaje urbano, energías renovables para la comunidad agrícola, cosmética natural o cultivos urbanos sostenibles son algunas de las ideas que podremos conocer en The Dreamers".

El Global Eco Fórum es el evento anual de Eco-Unión, una asociación sin ánimo de lucro que trabaja por una sociedad más sostenible, desde la administración hasta la economía pasando por la cultura, las artes y otros actores sociales. Las entradas cuestan entre 6 € (para acudir sólo al concurso) y 60 € (para acudir a todo el evento) y puedes comprarlas aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo