Premio Emprendedor Roque Bergareche Mendoza

Esta fundación convoca un premio al mejor proyecto empresarial, al que dará 40.000 € y asesoramiento.

Roque Bergareche era empresario. Falleció el año pasado en Angola, durante un viaje de negocios al frente de la empresa de infraestructuras que llevaba. En su recuerdo nació la Fundación Roque Bergareche Mendoza, cuya misión es promover la cultura y valores del emprendimiento. Su última iniciativa es el Premio Emprendedor Roque Bergareche Mendoza, que premiará con 40.000 euros y asesoramiento a un proyecto empresarial.

¿Qué tipo de proyectos pueden presentarse? No es necesario que la empresa esté constituida (puede ser una propuesta con prototipo, aunque no esté funcionando aún comercialmente) y, de estarlo, no puede llevar más de un año y medio funcionando. Tampoco hay limitación por sectores: se pueden presentar proyectos de áreas como deporte, salud, Internet... En cualquier caso, el jurado, formado por empresarios y ejecutivos, busca ideas innovadoras y de vocación internacional.

Puedes presentarte, rellenando este formulario, hasta el 30 de noviembre de 2013. El 17 de enero se comunicarán los cinco proyectos finalistas y el 30 del mismo mes, el ganador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo