III Congreso de Emprendedores de la Comunidad de Madrid

Varios empresarios participan en el encuentro gratuito 'Emprender es posible'

La Asociación de Emprendedores de la Comunidad de Madrid organiza durante un par de días su tercer congreso. Será el 22 y 23 de octubre en la Facultad de Económicas de la Universidad San Pablo CEU, la entrada es gratuita y todo el evento va bajo el título de 'Emprender es posible'. De hecho, las ponencias correrán a cargo de empresarios consolidados: la presidenta de la asociación, Mercedes Alfonso, explica que "este congreso se propone escuchar a los empresarios y ver cómo perciben el emprendimiento en España".

Así, la ponencia magistral la dará Juan Pablo Lázaro, presidente de Sending Transporte Urgente, y luego habrá varias mesas redondas con Ángel Largo, socio director del grupo Solutio, Ana Victoria Ugidos, consejera delegada de BTSA Biotecnoogías Aplicadas, Joaquín Velázquez, fundador de International Board of Entreps, Marc Cercós, creador de eyeOS y de Archy, Paco Buyo, ex futbolista y empresario, Alfonso Jiménez, presidente de Cascajares, Guillermo Escudero, presidente de Bio3, Juan Carlos Maté, presidente de Caralin Group, Carlota Mateos, cofundadora de Rusticae y muchos más.

También participarán representantes de Acción contra el Hambre, para hablar de emprendimiento solidario, y entidades de financiación y escuelas de negocio.

Si quieres ir, tienes que inscribirte a través de la web de Asecam: www.asecamadrid.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo