Feria de nuevas empresas valencianas

La feria o exposición, que se celebrará en el marco del Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana, el día 19 de noviembre en Feria Valencia, estará formada por un total de 80 empresas innovadoras de la Comunitat Valenciana, y persigue el objetivo de dar a conocer a los asistentes una pequeña representación del tejido innovador actual empresarial de esta comunidad.

Durante la macrojornada del 19 de noviembre, las empresas seleccionadas dispondrán de un espacio de exposición en Feria Valencia a coste cero, en el que podrán presentar los productos/servicios que oferta la empresa y darlos a conocer a los asistentes a dicho evento.

La edición del año 2012 congregó a más de 7.000 personas de diferentes sectores profesionales, además de entidades representativas del tejido empresarial de la Comunitat Valenciana.

¿Quién puede participar?

Puede participar cualquier empresa de la Comunitat Valenciana que cumpla los siguientes requisitos:

.a. Empresas constituidas en la Comunitat Valenciana.

.b. Estar constituidas con posterioridad al 1 de enero de 2007.

.c. Empresas que posean componentes innovadores y/o sociales.

.d. Sectores/Áreas:

TIC’s.

Internet/Social Media.

Ciencias de la Vida y Biotecnología.

Productos y Procesos Industriales.

Sostenibilidad, Medio Ambiente y Calidad.

Energías.

Servicios.

Economía Social.

Otros.

Para poder participar es necesario registrarse como usuario en el Portal de Emprenemjunts (www.emprenemjunts.com) en cualquiera de los canales y cumplimentar y activar, si no se ha hecho ya, la correspondiente "Ficha de Empresa".

Una vez registrado, tendrás que cumplimentar este formulario. Se aceptarán únicamente las candidaturas que se presenten de manera online.

El plazo de inscripción finalizará el próximo 31 de octubre a las 24h

Tienes más información en este enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo