Emprende tus prácticas

Este programa ofrece prácticas en startups para estudiantes universitarios. Hay 31 plazas.

Si eres estudiante y te has planteado alguna vez conocer desde dentro cómo se trabaja en una startup, el programa de becas de la Fundación José Manuel Entrecanales te interesa: ha abierto su tercera convocatoria, con 31 plazas para hacer prácticas en varias startups españolas.

Las prácticas duran 4 meses, se pagan a 400 euros mensuales con horario de media jornada y para solicitarlas tienes que ser universitario y estar en los últimos años de una carrera relacionada con la tecnología, la economía, la arquitectura y la comunicación.

Entre las empresas que participan esta vez están, entre otras, 24Symbols, Teambox, Changeyourflight, The Mad Video, Uspeak o Cabify. Puedes consultar el listado completo aquí. La idea de la fundación es "contribuir a despertar el espíritu emprendedor de los jóvenes estudiantes". Vistas sus experiencias anteriores, han comprobado que la mayoría (el 78%) de los universitarios que han pasado por el programa contempla la opción de crear una empresa al finalizar la carrera... así que el objetivo de este programa es fomentar el espíritu emprendedor.

La convocatoria está abierta hasta el 21 de noviembre. Inscríbete aquí: www.fue.es/fjme/registro.asp

Publicidad - Sigue leyendo debajo