MET Mentoring para emprendedoras

MET Community es una comunidad internacional presente en EEUU, Latinoamérica y España compuesta por profesionales destacados que desean contribuir al desarrollo empresarial a través del impulso de la diversidad, el emprendimiento femenino y la innovación social y lanzan su Programa de Mentoring 2013-2014, alque te puedes presentar hasta el 30 de octubre.

El objetivo de este programa es ofrecer apoyo a mujeres emprendedoras y poner a su disposición un “continente” - espacio y un ecosistema de relaciones de valor - y un “contenido” – herramientas y metodología propias - que impulsen y favorezcan el desarrollo personal y profesional de las emprendedoras, acelerando sus procesos de reflexión y capacitándolas para movilizar de manera eficiente sus proyectos emprendedores.

Para la consecución de los objetivos del programa se seleccionará a mujeres emprendedoras a las que se les asignará un mentor de reconocido prestigio con experiencia probada en creación de empresas y proyectos innovadores durante un periodo de 9 meses.

Con el objetivo de garantizar el éxito, el Programa de Mentoring se complementará con otras actividades, tales como:

  • Formación:
    • En conocimientos y habilidades de emprendimiento
    • En habilidades de mentoring
    • En tecnología e innovación social
  • Relación:
    • Conectar la red de integrantes de MET (networking entre mentees, mentores, asesores y participantes anteriores de MET)
    • Conectar con el ecosistema emprendedor y de otras redes de mujeres
  • Comunicación:
    • Dando visibilidad a la comunidad MET, a sus integrantes y patrocinadores.

    Las participantes deben ser mujeres, mayores de edad, que tengan una idea o un proyecto en la fase temprana del emprendimiento (sociedad constituida con menos de 2 años de antigüedad) de manera individual o formado parte de un equipo de trabajo. Los equipos podrán estar formados por mujeres y hombres o estar apoyados por personas o instituciones externas, pero sólo la mujer emprendedora que lidere el proyecto será la que acceda al programa de mentoring emprendedor.

    En esta 1º Edición la participante deberá tener presencia en Madrid o debe poder desplazarse a Madrid al menos 6 veces durante la duración del programa.

    Todas las participantes deben tener perfil emprendedor y potencial para desarrollar su idea/ negocio.

    El plazo de recepción de candidaturas finaliza el 30 de octubre de 2013 a las 20.00 horas y puedes inscribirte en este enlace: http://www.metcommunity.com/mentoring_emprendedoras.html

    Publicidad - Sigue leyendo debajo