Foundum Unplugged

Los próximos días 26 y 27 de noviembre, Barcelona acogerá la convención Foundum Unplugged, que reunirá a los 300 emprendedores, inversores y promotores del ecosistema internacional de las startups.

Foundum Unplugged es un encuentro de entidades de capital de riesgo, aceleradoras e inversores privados en búsqueda de proyectos atractivos. Los inversores que asistirán al evento, entre los que se encuentran fondos internacionales de Suiza, Alemania, Francia, España, y Reino Unido, gestionan fondos que alcanzan los 5.000 millones de euros.

Emprendedores, inversores y mentores expertos en startups garantizarán una experiencia estimulante para los asistentes. Entre la larga lista de startups que van a asistir a la convención habrá un mayoría de startups internacionales. Estas empresas, especializadas en software, aplicaciones para móvil, comercio online, videojuegos y gestión de datos, esperan obtener de 1 millón hasta 20 millones de euros de los inversores.

Encuentros individuales entre emprendedores e inversores

Uno de los aspectos diferenciales de la convención Unplugged es que emprendedores y startups podrán participar en encuentros individuales, cara a cara, con las entidades de capital de riesgo, aceleradoras e inversores privados.

También habrá mesas redondas y ponencias con los mejores expertos del sector en donde se analizará el futuro del capital de riesgo, las nuevas tendencias tecnológicas y estrategias de salida.

La convención Unplugged permitirá hacer networking, relaciones comerciales y crear clientes o socios potenciales. Además, los asistentes también podrán intercambiar ideas con los principales actores del sector.

Para más información y conseguir tu invitación puedes visitar www.foundum.com.

Publicidad - Sigue leyendo debajo