TEDxCibeles: Time to Restart

Rediseño, readaptación, reconstrucción y repensamiento. Son algunos de los eslóganes de la próxima edición de TEDxCibeles, que ya ha puesto las entradas a la venta.

Sábado 16 de noviembre, Teatro Fernán Gómez (en la Plaza de Colón), desde las diez de la mañana y hasta las seis de la tarde. TEDx vuelve a Madrid y esta vez lo hace bajo el nombre de TEDxCibeles: Time to Restart. Hay 800 entradas, que cuestan 50 € y se entregan previa aprobación de la organización: para acceder a una, hay que reservarlas rellenando un formulario en la página web. De todas formas, si prefieres verlo desde tu casa también puedes, porque se retransmitirá en streaming.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por lo demás, ¿qué encontrarás en esta edición? Patrocinada por Airbus, el panel trae a ponentes como David Gump, experto en minería especial y fundador de varias compañías que trabajan con la NASA, Tim Harper, consejero de tecnologías emergentes del World Economic Forum, Ana Haupt y Terese Alstinat, inventoras de un airbag para bicicletas o Jesús Pérez, CEO de TedCas, una compañía de tecnologías aplicadas al sector de la salud, entre otros. Todas las charlas son en inglés, y puedes consultar panel y biografías de todos ellos aquí.

Como siempre en los eventos TED (que empezaron en los 80 en Estados Unidos como plataforma para difundir ideas en los campos de la tecnología, el entretenimiento y el diseño), el objetivo es "aumentar la difusión de grandes ideas y promover la conciencia reflexiva, en un foro donde tanto personas del público como ponentes del evento mantienen una conversación acerca de algunos de los principales retos de nuestra sociedad".

Publicidad - Sigue leyendo debajo