Global Entrepreneurship Week Spain 2013

La Global Entrepreneurship Week se trata de una iniciativa global donde participan 132 países. Está respaldada por gobiernos y emprendedores de todo el mundo que se han unido a la iniciativa para fomentar los valores de la cultura emprendedora y en España se celebrará este años la tercera edición del 18 al 24 de noviembre en varias ciudades.

La Global Entrepreneurship Week está respaldada por gobiernos y emprendedores de todo el mundo que se han unido a la iniciativa para fomentar los valores de la cultura emprendedora. El primer ministro británico David Cameron, el presidente de EEUU Barack Obama, Sir Richard Branson, Michael Dell y otras muchas personalidades han prestado su apoyo a esta causa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este es un encuentro que se lleva desarrollando desde el año 2008 y que en España ha sido liderado desde sus comienzos por el IESE, una escuela de negocio en la que la iniciativa empresarial siempre ha ocupado un lugar destacado.

Este año, durante la semana del 18 al 24 de Noviembre se celebrarán un sinfín de actividades en toda la geografía española. Puedes informarte de ellas en la web oficial www.gewspain.es, que estará operativa a partir del 1 de noviembre.

Si tienes pensado organizar una actividad en estas fechas puede enmarcarse dentro de la Semana de la Global Entrepreneurship Week Spain.

¿Como? Puedes incorporar las actividades que organizarás durante la Semana en la agenda común de la Global Entrepreneurship Week en la página global de la organización http://es.unleashingideas.org

Publicidad - Sigue leyendo debajo