II Foro "Albacete capital de Emprendedores"

Desde el próximo 25 hasta el 28 de noviembre se celebrará en Albacete la segunda edición del Foro Albacete Capital de Emprendedores, cuyo programa incluye, entre otras actividades, conferencias, seminarios de coaching, un ciclo de cine o un concurso de proyectos empresariales.

El lunes 25 y el martes 30 se podrá asistir al ciclo de conferencias, que tendrán lugar en el Paraninfo del Campus de Albacete de la UCLM. Se abordarán interesantes temas relacionados con los recursos para la innovación y la competitividad de las empresas, sobre el emprendimiento y la motivación hacia la iniciativa empresarial y sobre modelos comparados de innovación y apoyo a las empresas competitivas desarrollados con éxito en otros países.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El Foro estará complementado por una serie de actividades paralelas:

Un curso de Coaching y liderazgo, en el Centro Joven Municipal, los días 26, 27 y 28 de noviembre. Destinado a jóvenes menores de 35 años.

Bajo el lema Arte de temática emprendedora, AJE Albacete organiza un concurso de pintura.

Y también se podrá disfrutar, los días 26, 27 y 28, de un ciclo de cine sobre emprendimiento, en la Filmoteca de Albacete (cine Capitol), en el que se proyectarán las películas,Chocolat, A puerta fría y Granujas de medio pelo.

Además, en la clausura el día 26 del ciclo de conferencias, se entregará el premio al proyecto ganador del segundo concurso de proyectos empresariales del Foro Albacete Capital de Emprendedores. Una muestra de los 10 proyectos finalistas estará expuesta los dos días de conferencias en el vestíbulo del Paraninfo.

La asistencia al ciclo de conferencias integrantes del Foro dará derecho a los alumnos de la Universidad de Castilla-La Mancha a la obtención de un crédito de libre elección o medio crédito ECTS, según proceda.

Puede accederse al programa completo desde aquí. En él se detalla cómo inscribirse para las diferentes actividades.

Publicidad - Sigue leyendo debajo