Marketing de guerrilla para emprendedores

¿Se puede hacer marketing efectivo con pocos recursos? La respuesta a esta pregunta la encontrarás en el taller gratuito que organiza la revista Emprendedores y que impartirá el 20 de noviembre en Madrid la docente y empresaria Silvia Mazzoli, de 17:30 a 18:30 horas.

El taller, organizado por la revista Emprendedores, está dirigido a pymes y emprendedores e incluirá los aspectos clave para realizar un marketing efectivo y de bajo coste y cuenta con el patrocinio de FSC Inserta y el Fondo Social Europeo.

Mediante ejemplos de éxito de numerosas pymes, en este taller se explicará cómo, con pocos recursos y mucha creatividad, podemos lograr acciones de comunicación de alto impacto y viralidad.

Silvia Mazzoli es empresaria y se dedica desde hace años a la formación y asesoramiento de emprendedores. Es profesora de marketing e iniciativa emprendedora de la escuela de negocios EOI y de otras instituciones. Colabora habitualmente con la Revista Emprendedores y supervisa la elaboración de las Guías Prácticas Plan de Negocio de Emprendedores.

Si quieres acudir a este taller, escribe un email con tu nombre, apellidos y un teléfono de contacto a eventos.emprendedores@hearst.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo