Premios Franquicias Day 2013

El objetivo del certamen es apoyar a aquellos empresarios que tienen la intención de franquiciar sus modelos de negocio para crecer a través de una red de ventas tanto a nivel nacional como internacional.

El Premio Franquicias Day "Impulsamos tu franquicia", está dirigido a autónomos y empresas de capital español, de cualquier sector que cuenten con al menos una unidad propia en funcionamiento y una experiencia mínima de dos años en la explotación de dicha unidad de negocio.

El concepto ganador dispondrá de un servicio completo de consultoría valorado en 200.000 euros que incluye la realización del proyecto, el plan de expansión, una campaña de servicios divulgativos y asesoramiento técnico por parte de un equipo de consultores asignado en todos los aspectos clave para su implantación, como asesoramiento jurídico, desarrollo de imagen y marca, adecuación de locales, formación, soporte informático, servicios de marketing y comunicación y líneas de financiación, entre otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El segundo premiado contará con una dotación de servicios valorados en 50.000 euros y el tercero de 20.000 euros.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 18 de noviembre. La inscripción al concurso es gratuita y puede hacerse a través de www.premiosfranquiciasday.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo