De la universidad a la empresa

La Fundación Bosch i Gimpera (FBG) organiza su octava edición de la jornada Crea! Empresa con el objeto de enseñar a la comunidad universitaria cómo transferir su investigación mediante la creación de empresas tecnológicas.

El objetivo es compartir las experiencias de emprendedores de hoy con emprendedores del mañana y que este intercambio sea fuente de motivación para nuevas iniciativas. Además, informar a quienes quieran transferir sus conocimientos a la empresa de los recursos de los que disponen. La jornada tendrá lugar el próximo 12 de noviembre en la Sala Fèlix Serratosa del Parque Científico de Barcelona (PCB), de 12:00h a 14:10h.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta edición contará con la participación de cuatro emprendedores de la Universidad de Barcelona (UB) que han creado su propia empresa: Pilar Barceló, directora general de Agrasys; Jordi Carrera, director general de STAT-Diagnostica; Ángel Dieguez, director general de Endoasic Technologies; y Marco Pugliese, director general de Neurotec Pharma.

Durante la mesa redonda los ponentes aportarán sus experiencias y hablarán de aspectos clave a la hora de crear una empresa. De propiedad industria a financiación pasando por los recursos humanos, etc. También Jose Conde, consultor del Área de Creación de Empresas de la FBG, explicará las herramientas tecnológicas que están al alcance del emprendedor.

La entrada es gratuita. Más información en la web de la Fundación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo