Gestion del Conocimiento y Profesionales 2.0

La Asociación de Empresarios de Alcobendas organiza una jornada sobre Gestión del Conocimiento y Profesionales 2.0, el próximo 4 de diciembre. En este evento se presentará eHabilis, herramienta de gestión de la información, y se expondrán técnicas de aprendizaje aplicadas a adultos y tendencias 2.0 en Recursos Humanos.

A través de esta jornada se abordará la importancia de la gestión del conocimiento en las organizaciones, los nuevos estilos de trabajo y oportunidades para la innovación, cómo mejorar la capacidad de formación y comunicación en las empresas y mecánicas de juego aplicadas a los procesos de aprendizaje (gamificación).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El programa incluye las siguientes presentaciones:

09:30 a 10:15 h: Presentación de la plataforma eHabilis

Brais Martínez, Product Manager de eHabilis. Doctorando en la Universidad de Barcelona sobre Gestión del Conocimiento 2.0, presentará la plataforma eHabilis, uno de los primeros entornos de aprendizaje social y colaborativo del mercado. Una plataforma concebida especialmente para un uso corporativo, que facilita la divulgación, gestión del conocimiento y la comunicación corporativa.

10:15 a 11:00 h: Trabajador 2.0, profesional 2.0

Roberto González, profesional con 23 años en el campo de RRHH presentará un estudio sobre "RRHH 2.0. Nuevos Perfiles Profesionales 2.0: Trabajador 2.0, Comercial 2.0 y Autónomo 2.0".

Las empresas necesitan reinventar su departamento de RRHH incorporando a su equipo Knowmads, Comerciales 2.0 y Autónomos 2.0 para crear estructuras ágiles, flexibles, rápidas, en movilidad, globales y productivas, que aporten a la empresa conocimiento y contactos, que sean Embajadores de la Marca y Evangelistas de la Empresa.

11:30 a 12:15 h: Mecánicas de juego aplicadas a la formación corporativa (gamificación)

Antonio Carro, responsable de Estrategia e Innovación en la compañía Sdweb, experto en serious games aplicados a optimizar procesos de aprendizaje explicará diferentes ejemplos y casos prácticos de aplicación de mecánicas de juego en la formación corporativa como estrategia para la adquisición de conocimiento de forma ágil y contextualizada.

La jornada tendrá lugar en la sede de la Asociación de Empresarios de Alcobendas. Punto de Encuentro Empresarial, 1ª planta. Parque comercial Río Norte. Avenida de Fuencarral, 1. 28108 Alcobendas. Madrid

Para asistir hay que inscribirse previamente en Ticketea.com, enviando un correo a info@ehabilis.es o llamando al 881 819 107

Publicidad - Sigue leyendo debajo