Emprenderioja: la hora del empleo.

¿Qué hay de nuevo en el Día del Emprendedor riojano?

Un año más vuelve el Día del Emprendedor, una iniciativa que desde hace varios años difunde a lo largo y ancho de nuestro país el emprendimiento y en la que cada Comunidad Autónoma organiza su propio evento, con ponencias y talleres prácticos. El de La Rioja será el próximo 21 de noviembre en Logroño. Es la octava edición de la región, se titula "Es la hora del empleo" y este año trae...

- Talleres. hay seis. Tres por la mañana (Financiación de activos e intangibles, Aprendizaje autogestionado y Posicionamiento de marca personal) y tres por la tarde (Emprendimiento y marca social, Estrategia de comercio electrónico y Patentes y marcas). Si te interesa alguno, debes seleccionarlo cuando vayas a inscribirte.

- Ponencia y entrega de premios. La ponencia inaugural corre a cargo de Javier Andrés, fundador de Ticketea.com y se titula "Ingredientes de una idea para cambiar el mundo". Al final de día se entregarán los premios de la Olimpiada de Emprendedores.

- Comida de networking. ¿Quieres conocer a otros emprendedores y empresas? A mitad de la jornada hay una comida de networking, en la que Carlos Rodríguez, director de Logideas, dará la charla "Pon en marcha tu marca, practica networking". Cuesta 5 euros y la confirmación se hace también a través del formulario de inscripción.

El evento empieza a las 10 y es en el Riojafórum. Es gratuito y requiere inscripción. Puedes apuntarte aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo