Reconocimientos FEI 2013

El Foro de Empresas Innovadoras ha organizado la entrega de los primeros RECONOCIMIENTOS FEI 2013, donde se premiará a personalidades de la cultura innovadora en nuestro país y que tendrá lugar el 21 de Noviembre en la Escuela Técnica Superior de Minas y Energía de la UCM, en Madrid.

El Foro de Empresas Innovadoras, en línea con su ideología de soporte a la innovación y el desarrollo, quiere destacar el trabajo de instituciones y personalidades de universidades y empresas en este campo. Para ello han organizado los I RECONOCIMIENTOS A LA INNOVACIÓN, en el que un jurado compuesto por miembros del Foro ha escogido a los galardonados de entre todas las candidaturas recibidas.

Los premiados son:

Como ORGANISMO DE APOYO A LA INNOVACIÓN, el Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial, CDTI, por su contribución a la mejora del nivel tecnológico de las empresas españolas, promoviendo la innovación y el desarrollo tecnológico.

Como INVESTIGADOR INNOVADOR, Manuel Desco Menéndez, médico, Ingeniero Superior de Telecomunicación, especialista en Medicina Nuclear y Doctor por la Universidad Complutense de Madrid, por su trabajo comoJefe de la Unidad de Medicina y Cirugía Experimental y Coordinador de Investigación del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid.

En el segmento de EMPRESA INNOVADORA, se reconoce como gran empresa al Grupo Antolín, multinacional dedicada al diseño y fabricación de componentes y módulos de automóviles, por su estrategia empresarial basada en la innovación y la eficiencia de sus procesos de diseño de ingeniería que le ha permitido desarrollarse a nivel internacional. Como PYME se premia a Onco Visión, por ser una empresa innovadora, con lanzamiento de productos altamente competitivos, por su relación con la universidad, su internacionalización y especialmente por su producto "Albira", un sistema de gran eficacia en la investigación biomédica en oncología, en neurología y en cardiología.

Con posterioridad a la entrega de premios se celebrará un cóctel al que acudirán los galardonados y otros invitados.

La entrega de premios se celebra el próximo jueves, 21 de noviembre, a las 19 horas, en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Minas y Energía, en la calle Ríos Rosas 21, Madrid.

Al acto se prevé que acudan personalidades de dentro de los sectores de ciencia, innovación, educación y empresas.

Más información: foroempresasinnovadoras.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo