II Congreso Nacional de Business Angels

El próximo 21 de Noviembre de 2013 se celebrará en el Centro de Investigación Príncipe Felipe ubicado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, el II Congreso Nacional de Business Angels y la I Edición de los Premios organizado por la Asociación Española de Business Angels, AEBAN Y CVBAN

El objeto de este Congreso es impulsar y promover la figura del business angel y el sector capital semilla en España.

Un escenario privilegiado para debatir el papel de los business angels en fases iniciales en España, como actores clave para impulsar el tejido empresarial español, promover y compartir las mejores prácticas en el desarrollo de las actividades de los Business Angels y los procesos de inversión.

El Congreso se celebrará el día 21 de Noviembre y a el asistirán más de 300 business angels, pertenecientes a 25 redes, aceleradoras, incubadoras, etc. de toda España. Además, este Congreso incluirá 8 sesiones con más de una veintena de intervenciones de expertos del campo del emprendimiento y del mundo de venture capital, como Joan Roure, Professor en IESE Business School; Tomás Guillé, Business Angel y Presidente de CVBAN; Albert Colomer, Emprendedor y Business Angel; Carlos Blanco, Fundador Akamon, Grupo ITnet y Conector Startup Accelerator o Javier Megias, Consultor artesano y Speaker; etc.

Asimismo, durante el evento, tendrá lugar la I Entrega de Premios AEBAN 2013, con el fin de promover y apoyar la figura del business angel. Los premios se establecen en cuatro categorías fundamentales: Reconocimiento al Mejor Business Angel, Reconocimiento al Proyecto que más ha seducido, Reconocimiento a la Desinversión más atractiva y Reconocimiento a la Mejor Red de Business Angels.

El precio de asistencia para no asociados a este congreso es de 50 euros.

Más información e inscripciones en www.congresobusinessangels.org

Publicidad - Sigue leyendo debajo