Academia de Infiniti Red Bull para ingenieros

Para estudiantes del último año de ingeniería, Infiniti Red Bull Racing Academy convoca un concurso en el que seleccionará tres y los formará durante un año.

Infiniti, una marca japonesa de automóviles, ha abierto el plazo de inscripción de su Infiniti Performance Enginnering Academy. Lo que proponen es un programa para que los tres estudiantes de ingeniería seleccionados se formen durante doce meses con el equipo Infiniti Red Bull Racing, cuatro veces ganador del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

El proceso de instrucción, que incluye salario, alojamiento y vehículo para los traslados, se llevará a cabo en la fábrica del equipo de Fórmula Uno situada en Milton Keynes, Reino Unido. Además, los seleccionados completarán su periodo de aprendizaje en el centro técnico de Infiniti situado Cranfield, también en Reino Unido.

Las inscripciones deben realizarse en http://www.infiniti-gp.com/engineering: hay que enviar un texto respondiendo a la pregunta '¿Qué tecnología debería incorporar la Fórmula Uno para seguir siendo relevante?', además del CV y resto de datos personales.

¿Requisitos? Estar en el último año de carrera o graduarse en 2014, hablar inglés fluido y estar disponible para trabajar en el Reino Unido durante doce meses a partir de septiembre de 2014. El plazo para inscribirse está abierto hasta mayo del año que viene.

Publicidad - Sigue leyendo debajo