V Foro TF Invierte

El V Foror TF Invierte tiene como principal objetivo identificar proyectos empresariales innovadores, cuya actividad se vaya a desarrollar en la isla deTenerife, y ayudarlos a desarrollarse y conseguir financiación.

En esta iniciativa pueden participar emprendedores con ideas o proyectos de negocio innovadores que requieran inversión privada, o PYMEs que quieran desarrollar una línea de negocio innovadora y necesiten inversores. En cualquier caso, los proyectos deben tener una dimensión económica de, al menos, 100.000€ aproximadamente y deben crear actividad empresarial en la isla de Tenerife.

Consta de 2 etapas:

• El Programa de Preparación para la Inversión, de 3-4 meses de duración, dirigido a la identificación, selección y preparación de proyectos empresariales que requieran inversión privada.

• El Foro de Inversión TF Invierte, donde los promotores de los proyectos empresariales, tras la preparación recibida en el Programa de Preparación para la Inversión, expondrán sus proyectos en una jornada ante un panel de inversores, y competirán para la obtención del “VI Premio PCTT a la Mejor Iniciativa Empresarial Innovadora”.

En esta edición, el VI Premio PCTT a la Mejor Iniciativa Empresarial Innovadora” consistirá en una estancia de un un mes de duración en Silicon Valley, previsiblemente en el mes de julio de 2014, en el Centro de Creatividad organizado por el Programa Imagine, en el que el promotor tendrá la oportunidad de seguir madurando su proyecto y comenzar su internacionalización, continuando su formación y recibiendo tutorización continua por parte expertos de primer nivel de entidades como la Universidad de Standford, o compañías como Google, HP, etc.

El plazo para el envío de solicitudes se cerrarrá el próximo 6 de diciembre de 2013 a las 23:59. No obstante, el PCTT se reserva el derecho de ampliar esta fecha.

Para más información o para inscribirte en estos premios pincha aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo