II Foro Ser Emprendedor

La segunda edición de Ser Emprendedor, el Foro de Autoempleo  de Málaga, contará con la participación de más de 45 empresas e instituciones vinculadas con la actividad emprendedora para mostrar todas las herramientas necesarias para desarrollar y consolidar una idea de negocio. Junto a ello, el evento contará con las Jornadas de Sensibilización del Espíritu Emprendedor, con la participación de más de 70 expertos y profesionales.
 

El evento albergará una zona expositiva y varias salas y talleres en los que se abordarán todas las fases y aspectos relacionados con la actividad emprendedora con la ayuda de más de 70 ponentes. El salón contará también con un área de workshop en la que profesionales atenderán de forma personalizada a aquellos que soliciten citas previas mediante una herramienta de agenda online que está disponible en la web foroseremprendedor.com.

Junto a ello, se tratará el emprendimiento a través de servicios profesionales, con ejemplos prácticos y casos de éxito tales como los de la firma Boris Soler, Chatidieta, Amano Moda S.L, Amupema, Mahatma Lilliput, Planilunio, AIR Nova, Multiplik-te, Nerea Arqueológica, Torcal Autoescuelas, Innovo Marketing, Dehesa de los Monteros, I-Answer, Green Globe, Artistmeeting, Caduceus Software, Geomedia Consultores, Grupo Jorge Ordóñez, Beauty Group y Lynka Estudio de Ingeniería, entre otros.

Las ponencias sobre financiación –pública, privada o mixta- correrán a cargo de representantes de la Sociedad de Planificación y Desarrollo de la Diputación Provincial de Málaga (SOPDE), Unicaja, el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE), Blue Mind Solutions Micro-inversores.com y Promálaga. Asimismo, aquellas en los que se aborda la internacionalización de la empresa contará con expertos de BIC Euronova, Unicaja, la Cámara de Comercio de Málaga, el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) y Extenda.

Además, el evento acogerá unas jornadas –promovidas por la Cámara de Comercio de Málaga en colaboración con las cámaras de Almería, Ceuta y Jaén y la Red Business Angels del Sur ‘RedAsur’- en la que los emprendedores presentarán sus proyectos a inversores privados con el fin de buscar financiación.

Por otra parte, en esta segunda edición tendrá lugar un encuentro de mujeres emprendedoras en el que desarrollarán acciones de networking. Por último, la ponencia de clausura correrá a cargo de Gottraining XXI S.L. bajo el título ‘La satisfacción de emprender’.


Más información en www.foroseremprendedor.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo