Premios Joven Empresario de Madrid

La Asociación Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid), ha convocado la XII Edición de los “Premios Joven Empresario de Madrid”, unos galardones que pretenden premiar el esfuerzo que supone sacar adelante una idea de negocio, contribuyendo con ello, al impulso y crecimiento de la sociedad madrileña. Las candidaturas se pueden presentar hasta el próximo 8 de enero.

Estos premios serán otorgados a aquellos empresarios que se hayan distinguido por su capacidad de innovar, diferenciarse, obtener buenos resultados económicos y generar valor. La convocatoria para la presentación de candidaturas permanecerá abierta hasta el próximo 3 de diciembre.

Los Premios Joven Empresario cuentan en esta edición con el patrocinio de “la Caixa”, “Ono”, “FEMXA” y La Asociación Española de Escuelas de Negocio a través de La Escuela Europea de Negocios, EUDE y UNIR Business School y con el apoyo de entidades como la Comunidad de Madrid, Cámara de Comercio y CEIM.

Las categorías de participación son las siguientes:

Premio Joven Empresari@ de Madrid
Premio AJE StartUp
Premio LinAJE
Premio a la Trayectoria Empresarial
Premio Fomento del Emprendimiento
Premio al Espíritu AJE

Algunos de los ganadores de anteriores ediciones han sido: Clemente Cebrián del Ganso, Javier Goyeneche de Fun&Basics;, Pepe Hidalgo de Viajes Halcón y Air Europa, Antonio Garrigues, presidente del bufete de abogados Garrigues, Alfonso de Senillosa de WorkCenter o Antonio Catalán de AC Hoteles by Marriot.

Puedes ver las bases de este premio pinchando aquí.

La perdurabilidad del modelo de negocio, el carácter innovador, la capacidad de liderazgo y la creación de empleo, serán los principales criterios que el Jurado tendrá en cuenta a la hora de conceder los galardones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo