L´Oreal Brandstorm 2014

Los estudiantes de marketing españoles tienen hasta el próximo 30 de noviembre para participar en una nueva edición del concurso L´Oreal Brandstorm y ‘convertirse’ en directores de marketing de Kiehl’s y trabajar en el lanzamiento de una gama de productos para el público masculino.

Éste es el reto que propone Brandstorm 2014, el juego de reclutamiento de L'Oreál, que el próximo 2014 cumple 22 años y que forma parte de la estrategia internacional del área de Recursos Humanos de L’Oréal, que busca motivar la creatividad y la capacidad de emprendimiento entre los estudiantes y encontrar nuevos talentos. Sólo en 2013 intervinieron más de 9.000 estudiantes de todo el mundo y, cada año, entre 150 y 200 estudiantes consiguen un empleo en L’Oréal gracias a Brandstorm.

Este año, los estudiantes participantes tendrán que asumir el papel de un director internacional de Marketing de Kiehl's para así analizar el mercado, diseñar una gama de productos para el público masculino y crear toda una nueva estrategia y experiencia de compra para el consumidor final. Los participantes deberán este año centrarse más especialmente en las estrategias más innovadoras online y en el punto de venta.

Cada año, L ́Oréal lanza un reto como éste a más de 70.000 estudiantes, de 45 países, provenientes de 320 universidades del mundo. Con Brandstorm, los estudiantes obtienen una experiencia profesional y pedagógica con la que tienen la oportunidad de pasar de la teoría a la práctica, siempre con el respaldo de una multinacional.

En España, la competición se desarrollará en varias etapas. Entre diciembre y enero los estudiantes –en equipos de tres– trabajarán en un pre-caso analítico, a finales de enero tendrán lugar las finales de las escuelas y los grupos seleccionados defenderán el caso final entre febrero y abril. En mayo se celebrará la final nacional en Madrid y, en junio, la final internacional en París.

Los tres finalistas internacionales obtendrán como premio 10.000 euros, 5.000 euros y 2.500 euros, respectivamente, que deberán ser destinados a realizar un viaje para todo el equipo ganador.

Puedes inscribirte en esta página: www.brandstorm.loreal.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo