4YFN Mobile World Congress

Mobile World Capital Barcelona pone en marcha 4 Years From Now (4YFN), un encuentro internacional del emprendimiento dentro del universo mobile que estará enmarcado en el Mobile World Congress, que se celebrará del 24 al 27 de febrero de 2014.

Creado para potenciar la innovación y contribuir a que los emprendedores y start ups sean un agente destacado en el entorno económico y social, 4YFN pondrá en contacto oferta y demanda e impulsará la transmisión de conocimiento y el networking entre los distintos agentes.

El programa de 4YFN tiene una duración de cuatro jornadas de trabajo. Los tres primeros días, del 24 al 26 de febrero, las actividades se realizarán en las instalaciones de Fira de Barcelona en Montjuic, aprovechando que el Mobile World Congress de 2014 recupera este recinto como parte de su programación. El 27 de febrero, la actividad de 4YFN se desarrollará en el recinto de Gran Vía, donde los asistentes tendrán la oportunidad de agendar reuniones con empresas expositoras y con los asistentes al congreso.

4YFN presenta un programa que incluye, además de sesiones informativas, espacios de exposición de incubadoras y de comunidades locales de emprendedores, así como actividades destinadas a posibilitar el desarrollo de nuevos proyectos de emprendimiento.

El evento contará además con una serie de sesiones de presentación ante representantes de otras empresas, inversores y fondos de capital riesgo de renombre, con el objetivo de acelerar el crecimiento de estos proyectos.

Otra iniciativa programada para los tres primeros días es dar la oportunidad a los asistentes de consultar a expertos internacionales de distintos sectores para resolver dudas y ser aconsejados sobre cómo mejorar sus proyectos.

4FYN también brinda la oportunidad a 50 startups relacionadas con el móvil de obtener gratis el denominado "Pack Startup" gratis, que incluye presentaciones ante inversores, de producto, etc. Para ello se debe adquirir una entrada por cada miembro del equipo, con un precio especial de 199 euros cada una.

Para más información y adquirir las entradas: www.4yfn.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo