Operación Emprende 2014

Tras el éxito de la primera edición, que contó con más de un centenar de participantes, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV) lanza de nuevo esta iniciativa que aúna asesoramiento, formación y acompañamiento para la formación de nuevas empresas. Tienes de plazo hasta el 31 de enero para inscribirte.

Todos los participantes pasarán un proceso de selección ante un jurado formado por profesionales especializados en innovación y creación de empresas, así como por directivos de reconocido prestigio y dilatada experiencia del tejido empresarial valenciano. Ellos serán los encargados de seleccionar los veinticinco proyectos que entrará en la Academia.

Durante su estancia en la Academia los participantes recibirán formación específica por parte de un claustro de profesores dirigido por el economista y asesor en Marketing, Fernando Giner. Habilidades directivas, negociaciones, oratoria, presentaciones, etc. son algunas de las disciplinas que se impartirán. El objetivo último es concienciar sobre la importancia de conocer las herramientas necesarias para lograr el éxito de un Plan de Negocio.

La iniciativa finalizará con la selección de tres proyectos empresariales que recibirán una dotación económica y un paquete Network para poner en marcha el Plan de Negocio así como el acompañamiento de los padrinos durante los primeros años de vida de la empresa.

Más información e inscripciones en www.operacionemprende.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo