E-commerce destino América

El próximo miércoles 11 de diciembre se inaugura el ciclo 'E-commerce: destino América' que organiza Casa de América en colaboración con el IE Business School, y en el que Emprendedores es media partner, con un seminario dedicado a la moda.

El fenómeno de la web 2.0, el desarrollo de la tecnología móvil y los smartphones y la mejora de las nuevas herramientas para el manejo de Internet han hecho que en los últimos años sean muchas las empresas que exporten a través de plataformas digitales.

Tanto las pequeñas compañías que encuentran en las páginas web escaparates difíciles de lograr con una tienda física, como las grandes corporaciones que apuestan por la venta on-line como nueva línea de negocio, se han sumado a un modo de compra-venta que elimina fronteras pero que también presenta numerosas complejidades.

Casa de América, en colaboración con el IE Business School, se hace eco de este nuevo escenario y organiza el ciclo “E-commerce: destino América” con el objetivo de desgranar el complejo pero prometedor futuro de la venta on-line.

La primera sesión estará dedicada al sector de la moda, en el que se pueden analizar de manera relevante y significativa los alcances de estos nuevos formatos comerciales.

En él participarán, entre otros, Enrique Dans, profesor del IE, y Rafael Muñoz Rodríguez, editor de Moda de rtve.es, así como diversos emprendedores del sector de la moda online y responsables de departamentos de e-commerce de grandes firmas.

El seminario dará comienzo a las 9:30 horas del 11 de diciembre, en la Sala Bolivar de Casa de América, y la entrada es libre previa confirmación en confirmaciones@casamerica.es

Más información en este enlace www.casamerica.es/economia/e-commerce-destino-america.

Publicidad - Sigue leyendo debajo