Novedades legales y fiscales 2014

Jornada organizada por el Centro de Negocios de Cataluña en la que se abordarán las novedades fiscales y legales que entrarán en vigor el próximo año, así como las líneas de financiación empresarial del Instituto Catalán de Finanzas.

El objetivo de esta ponencia es aportar información de interés para las empresas. De una parte, intentar esclarecer los aspectos legales y fiscales para pymes y autónomos, dando especial énfasis a la avalancha de novedades que han salido en este mismo año 2013. Por otra, presentar los diferentes productos de financiación que el Instituto Catalán de Finanzas pone a disposición de las empresas y entidades catalanas: préstamos, avales, capitalización y capital riesgo. La misión de la ICF es facilitar financiación para promover la competitividad de las empresas catalanas. Por último, se explicará las líneas de avales a empresas que ofrece Avalis de Catalunya.
El programa de esta jornada será el siguiente:
08:30 h_ Recepción de los asistentes y desayuno
08:45 h_ Bienvenida y presentación de la jornada, a cargo del Sr. Josep Maria Coll, Director general de CINC.
09:00 h_ Novedades legales y fiscales para pymes y autónomos para el 2014. Ponente: D.Virginia Cirera, abogada especialista en Derecho Tributario y Fiscal de CINC Asesoría.
09:45 h_Diferentes productos de financiación para empresas españolas: préstamos, capitalización y capital riesgo. Ponente: Antonio Vallés, Director Comercial del Instituto Catalán de Finanzas(ICF).
- Línea de inversión
- Préstamos
- Capitalización
10:20 h_Líneas de avales a empresas. Ponente: Neus Suriol, directora comercial de Avalis de Catalunya SGR
10:45 h_Turno abierto de preguntas y clausura de la jornada

11:00 h_Netcoffee
La jornada se celebrará el 10 de diciembre en la calle Llull 321 Edificio CINC y es necesario registrarse antes en este enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo