Reyes Emprendedores 2014

Porque ser emprendedor tiene premio, y más en estas fechas CEEI Castellón y CocinarEmociones e.Marketing convocan el concurso #ReyesEmprendedores, puedes presentar tu idea hasta el 31 de diciembre.

El objetivo del concurso es premiar a un emprendedor de la provincia de Castellón, que comparta su caso personal de experiencia emprendedora. Se premiará aquel formulario en el que, a título personal, el emprendedor ponga en valor su caso particular, contando su proyecto y poniendo de manifiesto sus motivaciones, porqué emprender, y los valores y capacidades necesarias para emprender su proyecto.

En este concurso podrá participar cualquier persona que resida en la provincia de Castellón, que haya arrancado un proyecto empresarial concreto o esté planteándoselo y se encuentre en el proceso de lanzamiento de empresa.

Participar es muy sencillo, sigue estos 4 pasos:

1.Registrate en www.ceei-castellon.com

2. Cumplimenta alguno de estos dos test: Test del emprendedor ó Test de la idea

3. Cumplimenta el formulario de participación que encontrarás en esta convocatoria.

4.Comparte tu caso de emprendedor entre tus redes, contactos y conocidos, para que voten, comenten, valores y lo compartan.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza a las22:00 horas del día 31 de diciembre de 2013.

El premio está valorado en 2.000 euros, y consiste en el desarrollo personalizado de un proyecto web para el proyecto ganador y que posibilite la puesta en marcha de ese proyecto empresarial.

Más información en este enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo