Lanzadera 2014

Ya ha dado comienzo la convocatoria de la segunda edición del programa de incubación y aceleración Lanzadera, creado este año por el empresario Juan Roig, que amplía tanto el número de proyectos, de 15 a 20, como su dotación: de tres a cuatro millones de euros.

image
Foto con todos los ganadores de la edición 2013 del Programa Lanzadera.

Tras el rotundo éxito que tuvo la primera edición del Programa Lanzadera, a la que se presentaron 4.029 proyectos, se ha iniciado la convocatoria de su segunda edición. Este año se seleccionarán 20 proyectos, cinco más que el año pasado, a los que les ofrecerá formación, asesoramiento y apoyo así como financiación (hasta un máximo de 200.000 euros) y un espacio físico (en Valencia) en el que convertir su proyecto en una empresa.

Pueden presentar su candidatura todos los emprendedores mayores de 18 años con una idea de negocio de cualquier sector, actividad o área geográfica. Siendo los aspectos más valorados de los candidatos:

Capacidad de Liderar personas y proyectos.

Valores del Esfuerzo y del Trabajo Productivo.

Capacidad de exponer la idea.

Equipo multidisciplinar.

En cuanto al proyecto, los aspectos que más se valoraran son:

Diferenciación.

Innovación.

Escalabilidad.

Proyecto a largo plazo.

En la actualidad se puede descargar ya el formulario de inscripción (desde esta página), que tendrás que presentar entre el 3 y el 28 de febrero de 2014.

Tienes toda la información en la web del Programa Lanzadera (www.lanzadera.es).

Publicidad - Sigue leyendo debajo