WOW: Everybody Dreams!

Sexto evento de la plataforma WE OWN THE WORLD (WOW) que contará con el speech de Xavi Verdaguer, Fundador de TMT Factory, Integra Interactive, Innovalley, seven4seven y otras, e incluirá dos elevetor pitch.

Este nuevo evento de WOW se iniciará con un ‘Supertramp’ masivo las Peixateries Velles. Un momento Supertramp, tal y como asegura Alex Supertramp en la película Into the Wild, de Sean Penn, es un momento en el que la felicidad se comparte, y la mejor manera de hacerlo en todo el mundo es hacer una fotografía y colgarla en las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Verdaguer se ha propuesto reunir a un centenar de personas, en un momento masivo de felicidad, para demostrar al mundo que en Reus todavía hay ganas de sonreír y de cambiar nuestro entorno hacia mejor con buenas acciones. Xavier Verdaguer es un emprendedor en serie de Barcelona, basado en Silicon Valley (California) y fundador, entre otros, de TMT Factory, Integra Interactive, Innovalley, Seven4seven, Imagine Creativity Center e inversor en Lanta Digital Ventures.

Tras ello, Verdaguer hablará de emprendeduría y de Silicon Valley y se celebrarán dos elevator pitch.

Puedes inscribirte en este evento haciendo cliq aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo