Appcircus Madrid

Madrid acogerá una nueva edición de AppCircus el próximo 15 de enero coorganizado junto con Jobssy.com, con el apoyo de IBM, everis y Fundación Madri+d. El showcase reunirá las aplicaciones móviles más emergentes e innovadoras creadas para Big Data que hay actualmente en el ecosistema móvil de la capital.

AppCircus es una de las competiciones itinerantes más grande del mundo de aplicaciones para dispositivos móviles y que ha celebrado ya ediciones en España en Sevilla y Barcelona.

En esta ocasión se mostrarán las seis apps que han quedado finalistas entre todas las presentadas y que deberán presentarse ante el público y un jurado de expertos de primer nivel en el sector móvil. La aplicación ganadora será evaluada por un jurado global y podrá ser una de las 20 participantes en los Mobile Premier Awards 2014, los premios de referencia internacional del mundo de las aplicaciones para móviles que tienen lugar cada año en Barcelona con motivo del Mobile World Congress.

El encuentro cuenta además con el apoyo de IBM, que cederá para su celebración el IBM Client Center –calle del Corazón de María, 44-, así como de la empresa Everis y la Fundación Madri+d, dependiente de la Comunidad de Madrid.

Más información: appcircus.com/event/madrid

Publicidad - Sigue leyendo debajo