Workshop 2014

El próximo jueves 16 de enero, tendrá lugar en el CEEI Valencia el Workshop 2014, actividad enmarcada dentro del Proyecto Europeo MER: Marketing and Governing Innovative Industrial Areas, y cuyo desarrollo se realizará en inglés.

El evento seguirá un formato similar al Ignite Model, en el que 20 expertos en diferentes ámbitos realizarán presentaciones explicando las nuevas tendencias, proyectos y oportunidades que ofrece el Sector Verde. Ideas que nos acercan a los campos de la eficiencia y ahorro energético, la construcción sostenible, el marketing verde y las energías renovables.

El Proyecto Europeo MER, está basado en el valor de que el marketing verde y la gestión sostenibles de las áreas industriales puede ser un factor clave para la atracción de inversiones en el Espacio Europeo.

MER tiene como objetivo identificar las herramientas a largo plazo para el desarrollo económico sostenible y responsable de estas zonas, a través de una "red de redes". En esta red se pueden compartir experiencias, ideas, oportunidades, buenas prácticas y perspectivas en materia de energía, medio ambiente y herramientas de marketing verde, para contribuir a la mejora de la competitividad y el atractivo en el marco de un crecimiento sostenible de acuerdo con la Estrategia Europa 2020.

Si quieres conocer más información visita este enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo